Llámenos al teléfono: 0416-827-2200
 

Testimonios de clientes de LMG Diseños C.A.

Estos son algunos de los testimonios de nuestros clientes sobre sus cocinas empotradas y sus gabinetes para baños realizados por nuestra empresa.

"Me paso mucho más tiempo en la cocina que en cualquier otro lugar de mi casa, sin lugar a dudas es el lugar mas usado en toda mi casa.

Gracias al diseño de cocina empotrada que el Sr. Luis Miguel de LMG Diseños realizo para mí, ahora es más agradable y cómodo el tiempo que paso en mi cocina.

Muchas gracias por su trabajo."

Angélica Pérez

"Hace unos 3 meses visite la casa de un amigo, nos recibió en su cocina y tanto su esposa como la mía no pararon durante toda la visita de hablar de su nueva “cocina empotrada”, de los materiales usados en su construcción, de su tope de granito, de los herrajes y demás utensilios.

Hasta que al final hasta el nombre y teléfono del carpintero los anoto en un papel…

Hoy en día, gracias a aquella visita, cuento en mi casa con una cocina empotrada y de paso con unos gabinetes para baño diseñados por el Sr. Luis Miguel de LMG Diseños C.A.

Ahora yo también lo recomiendo a los amigos que me visitan."

Gabriel Alfonso

"Mi prima me llamo y me invito a ver su cocina nueva… claro que también me lleve a mi esposa a verla… ahora en mi casa también tenemos cocina nueva… y con todos los hierros.

Además ya mande a fabricar los gabinetes para baño… Muchas gracias por su atención."

Antonio Rodriguez

"Mi mama se ponía muy triste antes de prepararnos las comidas, la verdad yo no entendía la razón de esto, pero me imagine por un momento que algo tenía que ver con la cocina y sus comodidades.

Gracias a Dios mi papa resolvió el problema y pudo contratar al Sr. Luis, quien realizo un precioso diseño de cocina empotrada, muy cómoda y con un tope de granito espectacular.

Gracias papa por hacer feliz a mi mama. Gracias también a usted Sr. Luis por entender lo que mi mama necesitaba."

Andrea la hija del Sr. Manuel Alberto

"Me compre un apartamento en La Guaira, con piscina, vista al mar, etc. de verdad es bello, a mi esposa y a mis tres hijos nos encanta.

Lo que nunca nos gusto a ninguno de los cinco fue la cocina empotrada y los gabinetes para baños que teníamos instalados en nuestra nueva casa de descanso.

Gracias Sr. Luis por la remodelación de mi cocina empotrada y mis gabinetes de baño, usted de verdad es espectacular en el trabajo que hace."

Álvaro Fernandez

"Muchísimas gracias Sr. Luis por el trabajo que nos realizo con nuestra cocina empotrada, no lamentamos ni un solo bolívar de lo que invertimos en ella.

Dios bendiga sus manos."

Josefina Vargas

"Pedí muchos presupuestos y diseños de cocinas empotradas en varios comercios del ramo en Caracas, sin exagerar unos 4 y mí esposa también pidió unos 2 más.

Ninguno de estos fabricantes de cocinas empotradas parecía entender nuestras reales necesidades y limitaciones de espacio en nuestro apartamento, además que la colocación en el diseño de la cocina, el lava platos, la nevera y el horno no nos daba armonía en nuestras mentes.

Decidimos realizar una búsqueda más en Internet y encontramos a LMG Diseños, C.A., llamamos y nos atendió el Sr. Luis Miguel quien a los dos días estaba en nuestro apartamento tomando las medidas del área de nuestra cocina.

Días después nos llamo para entregarnos dos diseños en computadora que nos dejaron literalmente con la boca abierta y de paso el presupuesto de su realización.

Hoy le doy gracias en primer lugar al Sr. Luis por su estupendo trabajo y a la tecnología de Internet por facilitarnos la vida.

Les recomiendo sin pensarlo que si necesitan una cocina empotrada llamen al Sr. Luis quien les atenderá gustosamente y les realizara un estupendo trabajo."

Jaime Rafael

 

Copyright ® LMG Diseños C.A. - J-30607041-9
Caracas - Distrito Capital - Venezuela